Walking Dead – Segunda Temporada

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hace un año aproximadamente tuvimos la oportunidad de ver un comic trasladado a una serie de televisión títulada The Walking Dead, que fue todo un éxito, tanto en la forma de contarnos la historia, el desarrollo de sus personajes y sobre todo, la calidad del maquillaje y tecnología utilizada para crear unos muertos vivientes o zombies lo más real posibles. Y todo esto en tan solo 6 capítulos, pocos para una temporada, pero los suficientes para atraparnos.

El día de hoy, a las 10 de la noche, por canal Fox, se estrena la segunda temporada en donde, luego de no encontrar respuestas en los Centros de Control de Enfermedades, el oficial de policía Rick Grimes y su grupo continuaran su camino. En su lucha por sobrevivir, iran fuera de Atlanta en busca de un refugio seguro en un mundo poblado por zombies. Seguirán en busca de respuestas antes de que sea demasiado tarde…

Protagonizada por Andrew Lincoln (Rick Grimes), Sarah Wayne Callies (Lori Grimes), Jon Bernthal (Shane Walsh), Laurie Holden (Andrea), Emma Bell (Amy), Steven Yeun (Glenn), Jeffrey De Munn (Dale) y el pequeño Chandler Riggs (Carl Grimes).

Si son fans de los zombies, no se la pueden perder.

Deja un comentario