Volver al futuro viene al futuro

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

Volver al futuro viene al futuro

Como parte de su 25 Aniversario, Volver al Futuro se reestrena con grandes resultados en el Reino Unido.

El pasado 1ero de octubre se relanzó en el Reino Unido la versión remasterizada de Volver al Futuro. Durante su primer fin de semana, recaudó £456 mil ($722 mil dólares), sobrepasando el estimado de de £200 ($315 dólares) que Universal Pictures tenía proyectado, colocándose en 7° lugar dentro de la taquilla inglesa.

*Tipo de cambio: £1 libra = $1.59 dólares.

El pasado 27 de septiembre,  Universal Pictures México anunció que, gracias a la participación de los numerosos fans de la película, ésta se proyectará nuevamente en cines mexicanos en formato digital.

El próximo 5 de noviembre se podrá ver el regreso de Volver al Futuro a la pantalla grande. El estreno será en las principales ciudades de la República Mexicana con copias remasterizadas y 100% subtituladas.

El próximo 25 de Octubre, como parte de la celebración del 25 Aniversario, la franquicia ganadora del premio de la Academia, La Trilogía Volver al Futuro se lanzará también en Blu Ray en su edición normal, además de la edición especial De Lorean que saldrá al mercado mexicano con muy pocos ejemplares.

A partir del 25 de octubre, los seguidores podrán participar nuevamente en la página www.vaf25.com y ganar fabulosos premios como una pantalla de LED de 40’, un Playstation 3 y una colección de Blu Ray de películas de Universal Pictures, entre muchos más.

La historia ya muchos nos la sabemos, pero si eres rolero  o geek o simplemente un fan mas de esta exitosa serie de películas no dejaras de verla!



La historia transcurre en el año 1985 y cuenta las aventuras del joven de 17 años Marty McFly, que vive con sus padres y sus hermanos en Hill Valley, California, su padre es un hombre fracasado, tímido y de poco carácter, tiene un trabajo pobre en el que es muy servicial a su jefe Biff Tannen de quien debe aguantar humillaciones y desde la preparatoria le ha hecho la vida imposible. Su tío ha sido arrestado numerosas veces y su familia está llena de deudas.

El mejor amigo de Marty es un científico, «Doc» Emmett Brown. Un día le pide a Marty que le ayude con su último invento, que resulta ser una máquina del tiempo construida sobre un De Lorean DMC-12. Después de probar el invento y hacer una prueba exitosa, que consiste en hacer viajar a «Einstein» (el perro del «Doc») un minuto en el futuro, inmediatamente el «Doc» procede a explicarle a Marty cómo funciona la máquina del tiempo, y le muestra el «condensador de flujos», que básicamente es lo que hace posible viajar en el tiempo. Sin embargo, el condensador requiere de una cantidad de energía eléctrica de 1.21 gigowatts que se generan a través de plutonio que el «Doc» ha obtenido de unos terroristas libios a los que supuestamente éste les había hecho una bomba para obtener el poderoso elemento. Éstos de repente aparecen en una furgoneta y tras enterarse del engaño, matan disparando al «Doc» Brown frente a Marty.

Marty, para escapar del peligroso encuentro con los terroristas libios, se mete en el De Lorean y por accidente viaja 30 años al pasado, y aparece en 1955, la época en que sus padres tenían su edad. Allí Marty se da cuenta de que no tiene plutonio para volver a su época y vé que el «Doc» de ese año es su única esperanza para volver al futuro, pero antes se encuentra con sus padres y sin darse cuenta evita que ellos se hagan novios, lo que causará que no se casen, y con esto que su existencia y la de sus hermanos se vean amenazadas.

¿Qué opinas?