Video Rolcast – 12

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hola Roleros, este es el Ultimo Video RolCast, como lo prometido es deuda dejamos lomejor para el final, haciendo un recuento con lo mejor del 2011.

Mis queridos roleros, este año vimos nacer el Video Rolcast, lo vimos nutrirse día con día con el apoyo de todos ustedes… o no es así mí querido encantador.

Así es este 2011 estuvo lleno de frutos, aventuras y eventos. Y también como todo, de algunas desventuras. Pero esto no nos detiene, el Video Rolcast entrara en una nueva etapa el próximo año, así que esperamos contar de nuevo con su apoyo y comentarios.

Por eso mismo quisiera aprovechar este espacio y nombrar a las personas que hicieron posible la primera parte de este grandioso proyecto.

Sofía Castillón por brindarnos una visión objetiva y concreta, un miembro sobresaliente y único, a Rosa Montes de Oca por brindarnos esos datos curiosos dentro de Cinema display, Antonio Pérez Mendizábal por ese gran apoyo y entusiasmo, siempre plasmados con su voz y carisma dentro de sus capsulas. Jorge Ortiz conocido como el WeroStark, le agradecemos su entrega con este proyecto, siempre pidiendo y exigiendo mas potencial. A Miguel Angel Hoffman por su apoyo y hermano de batallas. A Uriel Pineda, el jefazo, por darle vida a esta cuna de proyectos, los hijos del Rol. José Lavalle, Silyariam, por esos consejos, que siempre nos hicieron voltear y ver nuestros pasos y aprender de ellos. No podemos dejar de nombrar a Rodolfo Miranda, Rudy, por su entrega y entusiasmo con este proyecto.

A todos los miembros del Último pocky y nivel10 por darnos su apoyo. A cada una de las conductoras que le dieron vida y carisma a todas nuestras capsulas,  A Ilze, Sofia, Mine, Angélica, Julieta, Pamela, Rodolfo, Jorge y Antonio a cada uno de ellos y ellas les extendemos nuestra gratitud y esperamos reciban nuestros cordiales abrazos y buenos deseos.

Quisiéramos agradecerles a todos y poder nombrar a cada uno de ustedes. Gracias por seguirnos en twitter, en Facebook y actualmente en G+. No nos dejen de seguir la pista, recuerden que somos sus amigos y como tales, eternamente estaremos a su lado.

Que el Nuevo Año que se aproxima 2012 podamos mantener la alegría jovial, el entusiasmo, la paciencia, la fe,los compromisos, las ganas de mejorar, la ilusión por encontrar algo mejor, que no nos gane el desánimo ni los fracasos pasados.

¡Fijemos nuestra vista en un mejor horizonte por alcanzar y luchemos como buenos hijos del rol por conquistarlo!

Muchas gracias por hacer posible este Video RolCast.

Deja un comentario