Viaje 2: La Isla Misteriosa

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

En 2008 comenzábamos a ver las primeras cintas cinematográficas  en formato de 3D, la novedad del año y que han tenido mucho éxito, aunque algunas producciones solo se han quedado en el intento.

Una de las primeras películas que logro explotar este formato  fue Viaje al Centro de la Tierra, basada en la novela de Julio Verne. Estuvo protagonizada por Brendan Fraser, Josh Hutcherson y Anita Briem; y dirigida por Eric Breving. Una película de acción y comedia muy divertida que traía el plus del 3D. 

Este año, regresa Julio Verne a la pantalla grande y por supuesto en 3D, con el Viaje 2: La Isla Misteriosa, ya que cuenta con todos los elementos para explotar al máximo este formato. Sin embargo, ahora nuestro protagonista es Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, Vanessa Hudgens, Luis Guzmán y quien repite es Josh Hutcherson y está dirigida por Brad Peyton.

Cuenta al aventura del joven Sean Anderson y su padrastro Hank, quienes irán en busca del mítico lugar donde se encuentra el abuelo Anderson, un viejo aventurero. Antes del viaje, Sean, recibe una extraña llamada en un código extraño, por lo que despierta su curiosidad por conocer al mensajero.

La madre de Sean se preocupa por su hijo, debido a su comportamiento y que este no se lleva bien con su padrastro. Hank lo llevará a conocer la Isla Misteriosa, aunque su madre no esté muy de acuerdo, para ganar su confianza.

La Isla Misteriosa es un extraño lugar donde hay enormes insectos, pequeños elefantes, abejas enormes, iguanas gigantes y hormigas que nunca querrás encontrar en tu camino. Además de una extraña geografía y donde el grupo intentará sobrevivir viviendo una gran aventura.

Llega a la pantalla este 3 de febrero, con grandes efectos especiales que disfrutaremos con su formato 3D, mucha acción y muchos momentos de buen humor. Así que vayan con toda la familia, se la pasar bastante bien.