Una Película de Oliver Stone: Salvajes

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Una Película de Oliver Stone: Salvajes

La siguiente recomendación esta llena de acción desenfrenada, amor lleno de locura, mucho taco de ojo para los roleros y roleras, y también de droga, sexo y no se si rock and roll, pero sin duda, una excelente acción para este fin de semana.

Salvajes, es una película que esta basada en el libro del mismo nombre, escrito por Don Winslow, donde conoceremos a Ben y Chon, dos jóvenes Californianos que han encontrado la fórmula perfecta dentro del mundo de la mafia, obteniendo mucho dinero, y sin arriesgar su vida y compartiendo el amor de Ophelia. Sin embargo, cuando el Cártel de Baja California se entera de su éxito, quieren asociarse con ellos, pero ellos no están interesados en trasladar su negocio a las grandes ligas, pero el Cártel no aceptará un no por respuesta, por lo que deciden tomar medidas extremas para convencerlos, contratando a uno de los más peligrosos sicarios. Y también se ve involucrado un corrupto agente de la DEA, lo que desatará un salvaje enfrentamiento.

Esta producción esta dirigida por Oliver Stone y el elenco es de primera, tenemos a Benicio del Toro, John Travolta, Aaron Taylor-Johnson, Taylor Kitsch, Blake Lively; y a los actores mexicanos Salma Hayek y Demián Bichir.