Una mirada cercana a Diablo III: Ultimate Evil Edición

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

 

 

Viene con todo el contenido Diablo III ya existente, junto con un modo cooperativo para cuatro jugadores que se puede jugar fuera de línea o en línea.

El nuevo esquema de control se ha adaptado en la tradicional interfaz de apuntar y hacer clic, directo del movimiento de tu personaje a través del stick analógico izquierdo, el resultado es una experiencia de combate mucho más sensible, expresamente diseñado para los jugadores de consola, que se las arregla para mantener la complejidad táctica de Diablo III.

 

Para mostrar todas las sutilezas visuales impresionantes Blizzard ha conseguido meterse en el juego, la versión de Xbox One se ejecutará en su totalidad, y unos gloriosos 1080p HD.

El último Evil Edition también cuenta con la conocida Diablo III: Reaper of Souls pack de expansión, lo que trae consigo un nuevo modo de aventura, así como una nueva clase de personaje llamado el Crusader. La expansión incluye nuevas áreas y recompensas, y los primeros en adoptar estará equipado con una pequeña prima, así: Todas las copias el día del lanzamiento de Ultimate Evil Edición viene empaquetado con un código para obtener un Infernal Pauldrons (placas de hombro).

 

Blizzard ha proporcionado una breve muestra de lo que los jugadores pueden esperar de ellos: «Portables en el nivel 1, estas placas de hombro endiabladamente ostentosas proporcionan bonificaciones a Vitalidad, Vida por segundo, y Reducción de enfriamiento, y están preparados y listos para la metamorfosis.»

En Diablo III la experiencia también se ha simplificado de sus raíces de PC: Los jugadores no tienen que crear una cuenta de Battle.net –chido–, y pueden jugar el juego en línea, si lo desean.

image

 

Ya no hay casas de subastas de dinero real y Blizzard ha ajustado los premios de enemigos para ser más relevante a las necesidades de los jugadores.

Guardar los juegos: Ahora pueden ser portados desde Xbox 360 a Xbox One también – por lo que si hiciste muchos progresos en el original de Diablo III yXbox 360 deseas continuar la aventura, no tendrá que empezar de cero –Más Chido!–.

 

El proceso de actualización reciente de multi-plataforma que Blizzard ha anunciado recientemente es la cereza en el pastel.

Diablo III: Ultimate Evil Edition ya debe estar en estos días con tu dealer favorito.

Fuente: Xbox®.

Deja un comentario