Un guion original sin usar de George Lucas de Star Wars se convertirá en un comic

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Dark Horse Comics ha anunciado que transformará el guion original de 1974 de George Lucas para «Star Wars», en un comic de ocho entregas y que se pondrá a la venta en septiembre.

 

Según la compañía: Tres años antes de su película de 1977, George Lucas escribió su primera historia ambientada en una galaxia lejana — un cuento de aventuras fantásticas, escapadas audaces, espadas láser, romance y monstruos. La historia del Jedi Annikin Starkiller y el General Luke Skywalker, un alienígena llamado Han Solo y malvados caballeros Sith. El guion se titulaba «The Star Wars.»

 

«No estoy seguro dónde leí por primera vez sobre ‘The Star Wars’ — fue hace muchos años – pero la idea de que Luke Skywalker fuera un General Jedi y Han Solo un lagarto de un metro ochenta, le dio la vuelta a mi cerebro de fan de ‘Star Wars'», dice el editor de «Star Wars», Randy Stradley. «Siempre supuse que esta historia sería una de esas que se pierden en el tiempo, por lo que trabajar para sacarla a la luz, es un sueño hecho realidad».

 

Deja un comentario