Un día como hoy pero en 1965

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

the beatles

Los integrantes de The Beatles recibieron el título de Miembros de la Orden del Imperio Británico por su contribución a la música de ese país de manos de la reina Isabel II, en el palacio de Buckingham.

La Excelentísima Orden del Imperio Británico es una Orden de Caballería británica, instituida el 4 de junio de 1917 por el rey Jorge V. La pertenencia a la orden es otorgada por el rey de Inglaterra a todos aquellos que hacen algo significativo en nombre del Reino Unido.

Cuando le preguntaron a George Harrison acerca de que significaba para el haber sido nombrado caballero del imperio Británico, respondió: Nos han dado una simple medallita, pero nosotros les hemos entregando nuestros sistemas nerviosos, que son bastante caros.

Cuatro años más tarde, John Lennon devolvía la suya como forma de protesta por el apoyo del Gobierno británico a la invasión estadounidense de Vietnam.

Cuando la prensa le pregunto que creía el acerca del impacto que provocaría en el palacio ese hecho respondió: la reina tiene cosas mas importantes de que preocuparse, no creo haberle estropeados su desayuno.

Nosotros también les damos el Titulo Real de Caballeros del Rol y para festejarlo les ponemos unas Rolitas de ellos.


Deja un comentario