un American Idiot en el cine

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

American Idiot, el musical de Broadway basado en uno de los mejores discos de la banda Green Day será llevado a la pantalla grande. Universal está en negociaciones para comprar los derechos de la obra y ya ha contratado a Michael Mayer, director del musical de Broadway, para filmar la versión cinematográfica, con un guión de Dustin Lance Black, ganador del Óscar por ‘Milk’.

 

American Idiot es un disco conceptual que se mueve entre el amor y la rabia con un personaje central: Jesus of Suburbia. Un joven desilusionado con su vida y todo lo que le rodea que decide escapar a la ciudad. Allí, llevado por la vorágine de la gran urbe adopta la personalidad de St. Jimmy, un alter ego violento y criminal que acaba cayendo en las drogas.

 

Será entonces cuando el protagonista conoce el amor de la mano de una chica de la que no sabe el nombre y a la que siempre se refiere como Whatshername. Con ella conocerá su época más feliz, pero también la más triste ya que un día lo abandonará y será entonces cuando Jesus decida matar a St. Jimmy.

 

Desde el 2004 hasta la fecha a sido muy bien explotado este disco, con la gira que tuvieron (que por cierto también llego a México), despues el musical de Broadway y ahora la pantalla grande, esperaremos con gusto el resultado final, por lo mientras ha rolear!!…

Deja un comentario