Touch

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Empezamos el año con muchas ganas y por supuesto con muchas noticias y muy buenas, ya que tenemos el regreso de varios actores a la pantalla chica en diversas series, y uno de los que nos da mucho gusto que regrese y con una propuesta muy interesante es Kiefer Sutherland a quien recordamos en su la serie de 24 en su papel de Jack Bauer.

En esta ocasión, Canal Fox, lo trae de regreso con la serie TOUCH, creada por Tim Kring quién también fue creador de la serie Heroes y Crossing Jordan y producida por Peter Chernin, quien también produce TerraNova.

La trama de esta nueva serie es sobre Martin, un hombre viudo y padre obsesionado por su incapacidad para conectar con su silencioso hijo Jake, de 11 años. Después de varios intentos de enviar a su hijo a la escuela, recibe la visita de Clea Hophkins, trabajadora social que descubre que el pequeño tiene un sorprendente don: ver las cosas que los demás no pueden, comunicadas a traves de los números y donde Arthur Dewitt, profesor que ayudara a descifrar como influyen esos números en las personas.

Además de ver a Kiefer Sutherland, la serie también esta protagonizada por David Mazouz, Gugu Mbatha-Raw y Danny Glover.

Una serie con altas expectativas dentro de genero de ciencia ficción y la cual esperamos su estreno para esta primavera.

En lo que esperamos, te dejo el trailer de esta próxima entrega de Fox.

Deja un comentario