Top 5 Peores Remakes

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

En estos tiempos en los que Hollywood ya se quedo sin ideas, lo más fácil es hacer Re-makes de películas clásicas.


No me parece para nada malo ver las diferentes aproximaciones de distintos directores y en algunas ocasiones el re-make  es mejor que la película original.


El problema radica cuando el re-make es un asco o simplemente no tienen razón de existir…


Con esto en mente les entrego el Top 5 de los Re-makes q nunca debieron existir.

 

Nota: Este Top 5 es completamente subjetivo apegado a gustos propios, los Hijos del Rol no comparten ideas o responsabilidades expresadas en este post.



La casa de cera / House of Wax (2005)


Comencemos con lo que está mal con esta película, numero uno Paris Hilton, ese debería ser motivo suficiente como para meter este bodrio cinematográfico en un contenedor y lanzarlo al océano. ¡Pero! Eso no es todo, alejándose de la primicia original esta mugre roba intencionalmente muchos aspectos de la Masacre de Texas, las actuaciones son pésimas, la tensión que deberíamos sentir en situaciones cercanas a la muerte de los personajes es nula llegando al punto de dar más risa que miedo.


Lo bueno, Ver morir a Paris Hilton… creo que es todo. El maquillaje es malo, la Casa de Cera es menos un museo de lo macabro y más una atracción de Disney.




Godzilla (1998)


Esta es una pesadilla de película de monstruos gigantes, primero que nada ¡no es Godzilla! Para los amantes de este personaje de Toho esta iguana asquerosa no se acerca ni a los talones del original monstruo que azota las ciudades de Japon.


El tamaño del monstruo es risible en comparación con el original, no lanza fuego, ¡es niña! Se que intentaron centrar la trama en una situación que podría ser real pero es obvio que fallaron miserablemente, no queremos ver a un Godzilla que podría llegar a suceder, queremos ver a una bestia gigante destruyendo Nueva York.


Además de que la creatura es una broma, la actuación de Matthew Broderick es nefasta, se pasa toda la película con la misma cara de idiota y corrigiendo a todo el mundo que dice mal su nombre (Chiste muy pen$”o que explotan durante toda la película)

 

Lo único moderadamente rescatable es Jean Reno y aun asi su personaje esta pesimamente escrito, no le crees por un segundo que es la reata más grande de Francia que vino a detener a Godzilla.

 


Furia de titanes / Clash of the Titans (2010)

 

Ok… para que volver a ver esta película si ya vi la original?

 

Literalmente es idéntica, los pequeños detalles como el Pegaso negro no agregan nada a una película que ya vimos.

 

El CG es malo, no te lo crees ni por un instante, digo ver los Stop Motion de la original no eran la realidad en carne propia, pero al menos tenían cierta magia.

 

Verla en 3D es la muerte, son de esas películas grabadas en 2D y convertidas en postproducción, sobra decir que dan ganas de vomitar.

 

Liam Neeson se lleva la película como Zeus y aun así su participación es muy poca, excepto por ¡RELEASE THE KRAKEN! … debo admitir que eso fue muy cool.

 

Perseo siendo un semi-dios debería ser muy fuerte (Hercules) pero se le presentan situaciones en las que no lo parece, en realidad solamente parece un humano muy chin%$on y hábil, el grado de semi-dios solo le sirve para que Zeus le ayude.

 

Eso es otra cosa, la inconsistencia del Rey de los Dioses, ¿quieres o no que se fastidien a los Humanos? ¿Si? ¿¡POR QUE LES AYUDAS ENTONCES!?

 


 

Cuarentena /  Quarantine  (2008)

 

Los Zombies están de moda, ya vieron esa película Española de Rec? Por qué no copiamos escena por escena?

 

¿Neta? ¿¡NETA!? El director la tubo muy fácil con esta película, solo tubo q poner play en un monitor con los actores y decirles, ¿ya vieron como es la escena? Así quiero que la actúen… igualita, sin cambios…

 

Eso no es un Re-make es un plagio vil del trabajo y la imaginación de otra persona, sobre todo tomando en cuenta que es una película que no tenía ni un año de estrenarse.

 

Y llegamos al puesto número 1

 

Y el Ganador es…

 

Todos los Re-releases de Star Wars…

 


Sé que no son Re-makes estrictamente, pero ¿es realmente necesario tener una nueva versión de películas que por sí solas ya son clásicos? ¿Realmente necesitamos mejores efectos especiales cuando no se le necesitaban? Ya es un clásico, todos amamos esas películas como eran desde el principio con los efectos Pedorros.

 

Pero la cruda realidad es, George Lucas quiere tu dinero, estoy seguro que más de uno de nosotros tiene más de una versión de la trilogía original en alguno de sus diferentes Re-Releases… Por qué esta franquicia sigue siendo explotada al punto de no ser las películas que amábamos. ¡POR QUE SEGUIMOS COMPRANDO LA MIE$·%A QUE NOS VENDE GEORGE LUCAS!

 

¡¡¡TE ODIO GEORGE LUCAS!!!

 

 

¿Qué opinan ustedes? ¿Cuáles son Sus peores Re-makes?

 

Dejen sus comentarios y nos Twitteamos en #ElHijodelTroll, Esto fue El Rincon del Troll, Yo Soy Melter, nos leemos luego.


¿Qué opinas?