Tom Hardy

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

El fin de semana ya toca a nuestra puerta, pero antes de que llegue, es momento de conocer al chico rolero de la semana, que en esta ocasión es un chico muy guapo pero que a la vez sentiremos odio por él, pues en su próximo personaje, le toco ser el malo de historia.

Edward Thomas Hardy es originario de Londres, quién nació el 15 de septiembre de 1977. Estudio interpretación en el Reeds School y en el Drama Centre London. Su carrera la comenzó en dramas bélicos y fue reconocido por su actuación en la serie Hermanos de Sangre.

Su carrera dentro del cine no es muy larga, apenas cuanta con 12 años en el este ámbito, pero han sido suficientes para demostrar que es un excelente actor, teniendo personajes que han sido un gran apoyo para sus protagonistas.

En 2001 comienza su carrera en el cine con Black Hawk Derribado y en el 2002 es parte de Star Trek: Nemesis. Después participo en las cintas británicas El misterio de Wells, El Punto sobre la I, LD 50 Lethal Dose y Minotaur. En el 2006 participa en la película María Antonieta, con el papel de Raumont, siguiéndole Inheritance, Sucker Punch, RockNRolla, Bronson y The Code en 2009.

Una de sus grandes oportunidades fue cuando participo en Inception en 2010, película dirigida por Chritopher Nolan. Después de eso participo en El Topo, Warrior y en la comedia romántica Esto es Guerra.

En su haber hay más de 30 películas y mencionarlas todas es complicado, pero próximamente lo veremos en el personaje de Bane en la tercera entrega de Batman: The Dark Knight Rises, y del cual ya se escuchan muy buenos comentarios sobre su personaje, y que como todo buen rolero no te la puedes perder.

Después de esto lo veremos en Mad Max 4: Fury Road y para el 2013 en Cicero.

 

Dentro de su vida personal, tuvo problemas con el alcoholismo y las drogas, pero gracias a su trabajo logró salir adelante con su tratamiento para contrarrestar sus adicciones. Estuvo casado con Sarah Wardy actualmente esta comprometido con Charlotte Riley y tiene un hijo llamado Louis Thomas de su exnovia Rachel Speed, todo un galán.

Tom Hardy, un actor comprometido con su carrera, y definitivamente tiene en sus manos  la responsabilidad de un gran personaje dentro de una excelente historia, es por eso que es nuestro chico rolero de la semana.

Deja un comentario