Tom Hanks y Ron Howard volverán en «Da Vinci Code 3», que ya tiene fecha de estreno.

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Tom Hanks y Ron Howard volverán en Da Vinci Code 3, que ya tiene fecha de estreno Sony Pictures ha anunciado que seguirá adelante con la tercera entrega de la saga de "The Da Vinci Code", que también incluye "Angels and Demons". La tercera película, que se llama "Inferno" y se basa en la última novela de Dan Brown, ya tiene fecha de estreno para el 18 de diciembre del 2015.

 

 

Tom Hanks volverá a interpretar el papel de Robert Langdon, mientras que Ron Howard regresará para dirigir. David Koepp (Angels and Demons) ya está escribiendo el guion.

 

"Inferno" es la cuarta novela de Brown que trata de las aventuras de Langdon. El plan inicial era convertir el tercer libro, "The Lost Symbol", en una película, pero no se realizó.

 

Argumento de "Inferno": En el corazón de Italia, el profesor de simbología de Harvard, Robert Langdon, es arrastrado hacia un mundo espeluznante centrado en una de las obras maestras más perdurables y misteriosas de la literatura mundial … el Infierno de Dante.

 

Con esto de fondo, Langdon se enfrenta a un escalofriante adversario y lidia con un ingenioso enigma que le lleva a un entorno de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurística. A partir del poema épico de Dante, Langdon se apresura a encontrar las respuestas y a decidir en quién confiar… antes de que el mundo sea irremediablemente alterado.

¿Qué opinas?