TNT 21 DÉCIMO ANIVERSARIO

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Público TNT

El fin de semana pasado (para ser exactos del 29 de abril al 2 de mayo) tuvimos la EXPO MANGA COMIC TNT, en su edición número 21 y que además fue muy especial, ya que celebraba su 10° aniversario.

¿Se imaginan todas las historias que podriamos escuchar a lo largo de estos 10 años?

Los cambios que ha tenido desde su primera emisión en Tlatelolco, su visita a Guadalajara y el inicio de las ediciones GT en el WTC. Muchisimas personalidades han pasado por los escenarios que nos hicieron cantar, bailar y hasta aprender un poco más del mundo del anime y el manga. Mencionar a todos es imposible, pero si les contare un poco de lo que se vivío en esta emisión.

Las bandas que son como de casa, aquellas que vemos en casi cada emisión, no podían faltar, pudimos escuchar desde el J-Pop hasta las rolas más metaleras, entre ellas escuchamos a Castillos de Cristal, Virusonico, las niñas de PSP y Koneko-Neko, la música de 8 bits de Gecko, la juventud de Canela Punk y por supuesto las más clásicas que llegan con las canciones de nuestros animes consentidos Gasara, K-mikaze y no podía faltar César Franco.

Dos bandas que nos acompañaron, originarias de Chile, que de verdad, traian muy buena música y propuestas bastante originales, que esperamos ver en nuestro país muy pronto. Ellos son Lilyput Banda y Tronic.

MACHINGONEl mundo del doblaje, no podía quedarse fuera, y en esta ocasión, se conto con la presencia del Sr. Ricardo Hill, quien es la voz de Silvestre el gato, el Sr. Rojo, y también muy conocido por su imitacíón del periodista López Doriga. Tuvimos la oportunidad de escuchar sus voces en vivo, conocer un poco más de su carrera y divertirnos junto con el.

Los homenjaes no podían esperar, Smile of Queen, con música de Queen, Sgt. Peper’s Band homenaje a The Beattles y el grupo Besso con la música de Kiss, todos cantamos con ellos y nos hicieron pasar buenos momentos.

Una de las bandas más esperadas y que muchos ya pedian su regreso a los escenarios de TNT, volvío, presentando su segunda producción discográfica y por supuesto no podían faltar los ya clásicos. Estamos hablando de MACHINGON, una banda que prende muchisimo, que nos puso  a cantar a bailar y a mover la melena un rato. Y por supuesto, tenían que complacer a su público tocando la ThunderCumbia.

Y no podía terminar sin los invitados que vienen desde Japón, MIYUKI HASHIMOTO y KITA SHUHEI, siempre reflejando sus sencillez, carisma y con unas voces preciosas. Bien recibidos por el público mexicano, cantando algunas rolas de nuestros animes favoritas y no podian faltar los duetos entre ellos.

Quisiera contarles con más detalle, pero es mucho, solo nos queda mandar nuestras felicitaciones roleras a TNT, y que se cumplan otros 10 años de historias, música y más…

MIYUKI HASHIMOTOGECKO

HOMENAJE THE BEATLES

SMILE OF QUEEN

MIYUKI HASHIMOTOKITA SHUHEI

RICARDO HILL

Deja un comentario