The Wolverine primera imagen y live chat el lunes

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

The Wolverine primera imagen y live chat el lunes

Basada en la celebrada serie de cómics, esta épica acción-aventura lleva a Wolverine (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo X-Men, al Japón moderno. Como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a sus límites físicos y emocionales, confronta no solamente al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que jamás lo hemos visto.

Como podremos ver en esta imagen Wolverine aun no tiene sus garritas y por obvias razones el adamantium dentro de su cuerpo, una muy buena imagen que hara que los fans from hell, se emocionen un poco y recuperen un poco las esperanzas del mal sabor de origins.

Y por si fuera esto poco Hugh Jackman y el director James Mangold contestan a las preguntas de los fans en vivo desde el set de wolverine agent m de marvel será el anfitrión del chat mundial de fans el 29 de octubre a la 2:00 pm tiempo de México.

Los fans de todo el mundo están cordialmente invitados a unirse y participar en un chat en aquí en los hijos del rol y en el sitio oficial de la película en www.thewolverinemovie.com.

El propio Agent M de Marvel será el anfitrión y le dará a los fans acceso especial a la muy anticipada película.

¿tienes preguntas acerca de la épica historia y emocionante acción de the wolverine?  visita the wolverine en facebook y twitter para saber más de este emocionante evento y someter preguntas para que Jackman y Mangold las lean. Cerciórate de incluir #thewolverinemovie al enviar tus preguntas.

¿Qué opinas?