The Megas – Fly on a Dog – RolCast

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Ya te habíamos contado del album “History Repeating: Blue” del grupo californiano The Megas, cuatro chicos fanáticos de Mega Man que hacen buenos covers de rock a las canciones de esta saga clásica de juegos.

 

 

Pues bien, como complemento al disco que te mencionamos, la primera parte de un homenaje de dos discos a la música de Mega Man 3, estos muchachos lanzaron a finales del año pasado un single llamado “Fly on a dog” junto con otras cuatro canciones que nos demuestran lo mucho que han crecido desde su primer disco, “Get equipped”.

 

El sencillo, que será parte del segundo de dos discos dedicados a la tercera entrega de Keiji Inafune, sigue con la tradición de la banda de darnos con sus letras una perspectiva diferente de la misión del Blue Bomber y sus enemigos, a veces divertida y a veces sombría. Esta vez se trata hacerle arreglos de rock a la canción con la que eliges al Robot Master que quieres derrotar, y una remezcla de ese mismo cover, junto con una reinterpretación (con un poco de dubstep) del tema alemán de entrada de la breve animación que hicieron del héroe de titanio azul y un remix electrónico a la canción para introducir la contraseña para seguir adelante. Finalmente, también incluyeron una versión hecha a una canción llamada “Send me an angel” para demostrar que no solo pueden hacer versiones de canciones de videojuegos.

 

En el Rolcast creemos que es una muy buena compra por los $USD 5 que piden por este minialbum en su página en formato digital, y nos ayuda a esperar mientras el disco “History repeating: Red” está completo. ¿Qué te parece a ti? Queremos saber tu opinión en los comentarios de este capítulo.

 

Disco: Fly on a Dog minialbum

Interpreta: The Megas

Precio: USD$5 (descarga digital)

Dirección web: www.themegas.com

 

 

 

Deja un comentario