The Human Centipede 3, se comienza a filmar

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hace un año, el director Tom Six reveló que se vio obligado a retrasar la producción de «The Human Centipede 3» porque Dieter Laser, que interpretó al malvado Dr Heiter en la primera entrega, no estaba dispuesto a volver hasta que no se harían cambios importantes en el guion.

 

 

Six presentó una demanda contra Laser, pero el actor no cedió ante las amenazas. Como resultado, Six se puso en contacto con Udo Kier (Blade) para sustituirle. Poco después, todo se arregló con Laser, que volverá en la tercera película junto a Laurence Harvey, villano de la segunda entrega.

 

Pero los actores no reinterpretarán sus papeles, sino que darán vida a nuevos villanos en una historia que Six dice «nadie se espera». «The Human Centipede 3» contará con un cienpiés compuesto por 500 personas y con un «famoso americano».

 

Se espera empezar a rodar este mes, y ahora nos enteramos de que Six ha solicitado permiso para rodar en los alrededores de Los Angeles, el viernes 24 de mayo, lo que significa que el proyecto sigue en marcha. IFC Films será el distribuidor de la película, que aún no ha anunciado su fecha de estreno.

 

Pero si la segunda fue realmente perturbadora, esperemos que esta, lo sea aún más. – lo sabemos no tenemos mucho estómago, es por eso que aguantamos las dos primeras partes.

Deja un comentario