The Conjuring, la MPAA asegura que da miedo

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

The Conjuring, la MPAA asegura que da miedo

 

Hermanos roleros amantes de las películas de terror, esta noticia les juro que les va a encantar.

 

Resulta ser que porfin ¡POR FIN! Tenemos una película de terror libre de desnudos que si da miedo.

 

Les explico por que, resulta que hace ya tiempo nuestros hermanos de Warner Bros han apoyado mucho la última película de terror de James Wan, «The Conjuring,» sobre todo después de que unas pruebas de proyeción resultaran en las reseñas más positivas que ha visto el estudio en una película de teror.

 

 La gente dijo que «The Conjuring» es una experiencia sumamente terrorífica.

 

Los Hijos Del Rol sabemos que muchos han dicho esto como en “The human centipede 2,” pero seamos sinceros, esto fue más por el gore y el morbo que otra cosa. –

 

El estudio acabó cambiando su estreno de febrero a este verano el próximo 13 de julio. Y ahora nos enteramos de que MPAA ha clasificado a «The Conjuring» como película de fuerte contenido que en estado unidos es (R) aquí en México sería (C), por la única razón de que da miedo.

 

«Cuando la enviamos [a MPAA], nos dieron una R», ha dicho el productor Walter Hamada. «Cuando les preguntamos por qué, practicamente nos contestaron: ‘Da mucho miedo. (Ojo aquí)No tiene ninguna escena que se podría quitar para tener una clasificación para mayores de 13′».

 

¿Qué opinas?