Terminator 5 será un remake

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Megan Ellison (Zero Dark Thirty) y David Ellison (World War Z), se asociaron con Paramount Pictures para traer a "Terminator 5" a la pantalla grande.

 

 

Por esto mismo  Paramount ha hecho la película una prioridad y acaba de programarla para lanzarla el 26 de junio del 2015. El estudio señala que la nueva película será un reinicio de la franquicia y no una secuela (-Gracias-). Laeta Kalorgridis (Avatar) y Patrick Lussier (Drive Angry) fueron contratados para escribir el guión. Y se está buscando un director.

 

Arnold Schwarzenegger ya confirmó que volverá a repetir su papel como un terminador, aunque no está claro cómo va a ser capaz de ser involucrado en un reinicio. Hay un rumor de que el estudio está en conversaciones con Dwayne (“el rescata franquicias”) Johnson para unirse a la franquicia.

 

El lanzamiento de "Terminator 5" en el 2015 le dará a Paramount tiempo suficiente para realizar un máximo de tres nuevas entregas antes del 2019, cuando los derechos de la franquicia volverán a James Cameron.

Deja un comentario