Taylor momsen en nuestra chica Rolera

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

Taylor_momsen

Despues de verla en el Grinch como Cindy Lou Who, ahora Taylor crecio muy bien para convertirse en una chica Rolera.

Su carrera comenzó profesionalmente a los tres años en una publicidad para Shake ‘N’ Bake.Obtuvo el papel de Honey Bee Swan en la película The Prophet’s Game en el 2000. Su primer gran papel fue el de Cindy Lou Who en El Grinch. Después de eso, consiguió el papel de Julie Moore en We Were Soldiers en 2002, el cual también aparecía su hermana Sloane. Ese mismo año, fue a la audición para el papel de Hannah Montana, y estuvo entre las tres preferidas, pero el personaje fue adjudicado a Miley Cyrus.

Taylor_momsen

En 2007, fue elegida para el personaje de Jenny Humphrey en la serie de The CW Network, Gossip Girl. Momsen solo apareció en cuatro episodios de la cuarta temporada debido a las giras con su banda, The Pretty Reckless.

El primer álbum Light Me Up salió el 30 de agosto de 2010 en el Reino Unido y llegó a ser el número 6 en Reino Unido, y al número 18 en Irlanda. El primer single, Make Me Wanna Die, ( canción que aparcene en los creditos de la pelicula Kick-Ass ) salió el 30 de mayo de 2010 y llegó a ser número 16, cuando el segundo single, Miss Nothing, salió el 23 de agosto y fue número 39. El tercer single fue Just Tonight.

En septiembre del 2011, se dió a conocer que The Pretty Reckless sería la banda telonera de Evanescence durante su gira por Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario