TAP TAP GLEE PARA IPHONE Y IPOD TOUCH

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Los participantes podrán chasquear sus dedos y mover sus pies junto con los integrantes del Club Glee, ‘New Directions’; la aplicación incluye un exclusivo video de GLEE 3D: LA PELÍCULA.

 

Glee

Tapulous y Fox Digital Entertainment anunciaron que la nueva aplicación Tap Tap Glee para iPad, iPhone y iPod touch ya está disponible en la App Store, en español. Tap Tap Glee combina los característicos chasquidos de dedos de la franquicia Tap Tap Revenge con la música de la premiada e innovadora serie de Fox, Glee. 

La música de la aplicación incluye la versión de la canción Don’t Stop Believin que interpreta el elenco de Glee, uno de los temas más exitosos de la serie, con más de un millón de descargas desde iTunes; y My Cup, del último episodio de la segunda temporada. Además, a través del In-App Purchase, los usuarios podrán encontrar más de 50 canciones en la amplia biblioteca musical de Glee, que van desde el pop hasta el rock clásico, pasando por las canciones del programa. Todos los días hay actualizaciones promocionales. El sponsor de lanzamiento de Tap Tap Glee es eBay Mobile, que promocionará la aplicación eBay para iPhone y iPod touch.

Glee

Tap Tap Glee incluye una serie de funciones especialmente diseñadas para los GleeKs. Por ejemplo, los fanáticos podrán conectarse con el muro de facebook GleeKs vs. Jocks, y, por primera vez en un juego Tap Tap, tendrán la posibilidad de ingresar en el perfil de facebook de un amigo y “derretirlo” posteando algo en su muro. La aplicación también incluye un video exclusivo de GLEE 3D: LA PELÍCULA.   

“Es la primera vez que un juego Tap Tap incluye esta cantidad de música, funciones especiales e integración social, y esto responde a la premisa fundamental de la serie: la importancia de la música y el espectáculo”, aseguró Tim O’Brien, vicepresidente de Desarrollo Comercial y Marketing de Disney Mobile. “Esta aplicación reúne dos de las franquicias musicales más populares y genera una experiencia de juego única e irrepetible para todos los GleeKs”, agregó.  

Glee

Tap Tap Glee es el ejemplo más reciente de nuestros esfuerzos por crear y distribuir experiencias de juego fantásticas en nuevas plataformas para nuestros seguidores”, dijo Matt McMahon, vicepresidente de Mobile para Fox Digital Entertainment. “La combinación de estas dos bandas tan populares ha dado como resultado un juego maravilloso y les ha brindado a los fanáticos la posibilidad de interactuar con su música preferida de un modo absolutamente novedoso”.

La aplicación Tap Tap Glee incluye:

• Tres canciones: “Don’t Stop Believin”, y las canciones originales de Glee “Hell To The No” y “My Cup”.

• 50 temas Glee adicionales a través de In-App Purchase.

• Actualizaciones musicales permanentes: Descarguen promociones diarias y consigan paquetes musicales cada martes.

• El muro de facebook GleeKs vs. Jocks: Conéctense con el muro de facebook GleeKs vs. Jocks y decidan si prefieren ser un GleeK o un Jock. Ingresen en el perfil de sus amigos y “derrítanlos” posteando comentarios en sus muros.

• Anuario de McKinley High: Biografías de los personajes, citas y fotos del elenco de Glee.

• Galería de video: Exclusivo video de GLEE 3D: LA PELÍCULA.

• Muro Tweet en vivo: Sigan las publicaciones de #Glee.

Glee

El estreno de la película GLEE 3D: LA PELÍCULA está previsto para el 29 de septiembre. Además, se espera la actualización de contenido con el lanzamiento de la tercera temporada de “Glee” por Fox.

La aplicación Tap Tap Glee puede ser descargada gratuitamente desde la App Store de iPad, iPhone y iPod touch en http://itunes.apple.com/us/app/tap-tap-glee/id449960771?mt=8.

Deja un comentario