"Star Wars: Episode VII" puede tener a Michael Fassbender y Hugo Weaving

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Mientras el director JJ Abrams continúa reuniéndose con posibles actores para protagonizar «Star Wars: Episode VII», aparecen nuevos y variados rumores. Hace unos días se informaba de que Jesse Plemons («Breaking Bad») se había reunido con Abrams para hablar sobre un papel, pero aún no se ha confirmado nada.

Y ahora nos enteramos, por medio de The Hollywood Reporter, de que Michael Fassbender (Prometheus), Hugo Weaving (The Matrix) y Adam Driver («Girls») están siendo considerados para el filme. Aunque no está claro qué papeles podrían asignarse a Fassbender y a Driver, se ha mencionado que Weaving podría dar vida a un comandante imperial.

THR también se ha enterado de que la nueva película girará, una vez más, en torno a Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y la Princesa Leia (Carrie Fisher), mientras que los hijos de estos personajes aparecerán en papeles secundarios. El plan es dejar que la audiencia disfrute de los populares héroes por última vez, antes de entregar la saga a sus vástagos, que serán los protagonistas de «Episode VIII» y «Episode IX».

Por otro lado, un rumor que también se ha escuchado es que Abrams está buscando a una actriz negra o mulata de 20 años para interpretar a la hija o nieta de Obi-Wan Kenobi.

«Star Wars: Episode VII» se estrenará el 18 de diciembre del 2015.

 

Deja un comentario