Star Wars en Blue-ray por fin!
Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Star Wars en Blue-ray por fin!

En Star Wars Celebration V, nuestro amigo George Lucas anunció que los seis episodios de «Star Wars» serán lanzadas en un Blu-ray box set en el otoño de 2011.(ediciones especiales remasterizadas).

«Me gustaría poder decir que va a salir este año, pero es mejor el año que viene», dijo.

El conjunto tendrá la más alta calidad de imagen y audio, junto con extras como documentales, momentos detrás de cámaras, entrevistas, retrospectivas y lo nunca antes visto de los archivos de Lucasfilm.

«Realmente buen material que se incluirá, [como] Hay más escenas eliminadas que usted no ha visto todavía», añadió Lucas.

Una de las escenas eliminadas de «El Retorno del Jedi», muestra a Luke Skywalker reparando su sable de luz verde antes de tomar el palacio de Jabba el Hutt escondiéndolo en la cabeza en R2-D2.