SQUARE ENIX da marcha oficialmente

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

SQUARE ENIX se enorgullece de anunciar que inicia oficialmente sus operaciones en América Latina. En una medida sin precedentes, se enfocará en publicación, siendo la primera transnacional de su talla en hacerlo en la región. Trabajará con desarrolladores locales realizando contenidos únicos y originales para publicar a lo largo del subcontinente.

La Industria en Latinoamérica está cambiando. Las tecnologías móviles serán la principal plataforma. En el mercado actual los videojugadores requieren compañías que puedan mantenerse al tanto con sus necesidades y gustos, y la tendencia clara hacia las nuevas tecnologías portátiles nos impulsa a seguir este camino.

Pero no es sólo eso; los latinoamericanos son jugadores entusiastas y están buscando más. Quieren propuestas únicas, propias, con un sentido Latino en sus juegos, historias y personajes. Con el esfuerzo conjunto de SQUARE ENIX con desarrolladores locales todo esto será posible.

Construir y fortalecer la industria juntos es la prioridad, así como buscamos atraer más gente a profesiones relacionadas con los videojuegos. SQUARE ENIX ayudará con el apoyo, la experiencia y la orientación para el progreso de los desarrolladores, así como la industria de toda Latinoamérica.

Creemos que este movimiento gradualmente abrirá nuevas fuentes de empleo, así como se asegurará de que sea cada vez menos necesario que los talentos locales tengan que buscar oportunidades en el extranjero.

Nuevas experiencias están por surgir. ¿Estás lista, Latinoamérica? ¡Únete!

Síguelos en twitter.com/SquareEnixLatam, facebook.com/SquareEnixLatam y entren al renovado portal oficial: latam.square-enix.com para enterarte y comentar todas las últimas noticias.

Deja un comentario