SPOILERS The Amazing Spider-Man

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Uno de nuestro ninjas  se encontró con un rumor acerca de «The Amazing Spider-Man», que se centra en una de las escenas de batalla de Spidey contra el Lagarto. Es posible que esta parte de la historia pueda ser revelada en el trailer, pero sigue siendo un spoiler importante si es cierto.

ALERTA DE SPOILERS:

Nuestro ninja dice: «Uno de los actores principales y muy importante (que permanecerá sin nombre), recientemente se le escapó comentar que muchos de los actores dobles en la película han estado gastando mucho tiempo en hacer coreografías muy grandes durante horas debido a una escena de una lucha en la película en la que están convirtiendo a todos los dobles de un equipo SWAT en criaturas reptiles, que suponemos es un trabajo del  infame  Lagarto».

Suena como que  El Lagarto tendrá la capacidad de convertir a otros a criaturas como él. O tal vez Nels Van Adder (Irrfan Khan) de alguna manera estará involucrado. De cualquier manera, Spidey llegará a demostrar sus movimientos en esta batalla contra los múltiples malos.

Deja un comentario