Splice Experimento Mortal

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

Splice Experimento Mortal

Y ya tenemos muy cerca el fin de semana y acompañado de él, los estrenos en la pantalla grande. Y uno de ellos es “SPLICE: EXPERIMENTO MORTAL”, y algo importante de mencionar, es que este estreno llega tarde a nuestro a país, es una película de 2009.

Clive y Elsa, dos científicos famosos por separar el ADN en distintas especies animales y crear extraños híbridos, ya no están conformes con sus creaciones y quieren más: mezclar el ADN animal con el humano. Al no recibir apoyo de la Institución en donde realizan sus experimentos, deciden hacerlo en secreto, y el resultado fue Dren, quién en cuestión de meses se vuelve adulta y es donde comienza la pesadilla y buscaran la forma de detenerla.

Poster

Una película con algo de suspenso y mucha ciencia ficción, la cual tal vez nos recuerde un poco de algunas producciones anteriores, donde se crean creaturas y por lo regular al final nada sale bien. Un ejemplo bastante claro es “Especies”, película de 1995 y que tuvo secuelas en 1998, 2004 y en 2007 una más llamada “Especies, El despertar”. Lo que nos puede dar una idea de lo que encontraremos en esta película.

Otra película que nos recuerda es “Frankestein”, que en este caso es buscar la forma de regresar a la vida a las personas, sin embargo, también se trata de una creación.

Así que como se darán cuenta, no es un tema nuevo, pero los efectos especiales con los que cuenta sin duda son buenos.

Pero la palabra final la tienen ustedes, si son aficionados a la ciencia ficción es una película para ustedes y ya nos estaremos contando que nos pareció este estreno.

 

Datos:

Producción Ejecutiva: Guillermo del Toro, Chrisophe riandee, Don Murphy, Susan Montford y Franck Chorot

Dirigida  y co-escrita por: Vincenzo Natali.

Distribuida por: Warner Bros Pictures

Actuaciones de: Adrien Brody, Sarah Polley, Delphine Chanéac, David Helett, Brandon McGibbon

Guión: Vincenzo Natali

Locaciones: En varias ciudades de Canadá, como Toronto y Ontario.

¿Qué opinas?