Sony Ericsson trae FIFA 12 a la plataforma Android

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Sony Ericsson trae FIFA 12 a la plataforma Android

 

FiFA_en_xperia_play

La franquicia de futbol más importante del mundo, optimizada para el Xperia™

Sony Ericsson anunció un acuerdo exclusivo por tiempo limitado* con EA Mobile™, una división de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS), la empresa de juegos móviles líder en el mundo, para ofrecer el esperado FIFA 12, de EA SPORTS™, en la plataforma Android. Optimizada para el primer smartphone del mundo certificado por PlayStation, el Xperia™ PLAY, la franquicia nº 1 del planeta^ estará disponible a nivel mundial en otoño. 

 

Con una mayor facilidad de juego, comentarios auténticos, equipos actualizados de las mejores ligas del mundo y sistemas de reproducción de jugadas totalmente nuevos, FIFA 12 en el Xperia™ PLAY constituye la más avanzada experiencia futbolística para Android. La unidad dedicada de procesamiento de gráficos, la optimización de la memoria y la reproducción a 60 fps mejoran notablemente la experiencia de juego. El audio también se ha mejorado, tanto en lo que se refiere a comentarios como a la animación de las gradas.

FIFA 12 será, sin duda, uno de los juegos más populares del año y los usuarios del Xperia™ PLAY serán capaces de dominarlo antes que cualquier otro usuario de Android”, dijo Dominic Neil-Dwyer, director de Desarrollo de Mercado para Sony Ericsson. “Añadido al catálogo de juegos del Xperia™ PLAY, FIFA 12 se adapta perfectamente al dispositivo y ofrece la mejor experiencia futbolística en Android”.

Síguenos en www.twitter.com/xperiagames para conocer las últimas informaciones sobre los próximos juegos para el smartphone Xperia™ PLAY. Para información sobre productos, consulta el Blog de Productos de Sony Ericsson (Sony Ericsson Product Blog) en: http://blogs.sonyericsson.com/products

EA Mobile tiene una sólida reputación por su labor pionera y su liderazgo en el mercado de los videojuegos móviles. Para más información acerca de EA Mobile, por favor, visita www.EAMobile.com, únete a nosotros en Facebook en www.facebook.com/EAMobile o síguenos en Twitter en www.twitter.com/EAMobile.

*El periodo de exclusividad finaliza el 21 de febrero de 2012.  

¿Qué opinas?