SONY anuncio una actualización para ver películas 3D en la PS3

Escrito por | Categorías: Tecnodromo

SONY anuncio una actualización para ver películas 3D en la PS3

Ahora que los nuevos televisores son 3D y que la mayoría de las películas populares están optando por este formato, Sony ha decidido ofrecer una actualización de software gratuita para los propietarios de una Play Station 3.

El reproductor de Blu-ray será capaz de reproducir películas en 3D y demás contenido 3D esto para algunos gamer’s era obvio ya que la consola trabaja con un sistema NVIDIA que tiene la tecnología para hacerlo (muchos usuarios de PC la han disfrutado desde antes que se popularizara).

No obstante, las capacidades 3D de la Play Station 3 no serán tan profundas como lo son los reproductores de discos Blu-ray 3D. Algunas partes del menú y otras porciones pequeñas de algunos DVDs se reproducirán sólo en 2D, dijo Sony (que esto lo vemos mas como mercadotecnia puesto sabemos las capacidades aun no trabajadas o explotadas de esta consola).

La actualización estará disponible a finales de año también estarán disponible es esta actualización un convertidor estereoscópico para otros juego en 3D (como en la versión de Batman).

Alrededor del mundo se han vendido 38 millones de consolas  Play Station 3 a nivel mundial hasta ahora (3.5).

La máquina ya tiene juegos en 3D con una actualización que puede ser descargado a través de Internet (3.42).

¿Qué opinas?