Sobrevive al apocalipsis zombie en The Walking Dead: 400 days, en PS Vita

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Basado en la aclamada serie de cómics de Robert Kirkman y Tony Moore y en la exitosa serie televisiva, The Walking Dead llega a PS Vita bajo el título The Walking Dead: 400 Days.

 

 

Premiado como “Mejor juego del año 2012, The Walking Dead adapta su historia y personajes al sistema PS Vita a través de una narrativa dividida en cinco aterradores episodios- donde los jugadores son los artífices de sus propios destinos- que darán a conocer los hechos que comprenden el final de la primera temporada televisiva y el inicio de la segunda.

 

La historia principal de The Walking Dead: 400 Days, transcurre en las cercanías de una parada de autobús de la ciudad de Georgia, Atlanta, donde después del apocalipsis zombie, cinco diferentes personajes (Vince, Wyatt, Russell, Bonnie y Shel) que han logrado sobrevivir a un sinfín de adversidades, serán los encargados de guiar y atrapar a los jugadores en pequeñas historias que corren de manera paralela  y  que al final se verán entrelazadas.

 

Con el sello característico de Telltale Games, compañía creadora del videojuego, los jugadores estarán constantemente obligados a decidir, contra reloj, entre dos o más opciones que cambiarán radicalmente el rumbo del juego y que tendrán repercusiones para el desenlace de la historia.

 

Mediante esta entrega, los usuarios podrán revivir la narrativa sin importar dónde se encuentren, ya que Telltale Games en conjunto con PS Vita ofrecen una adaptación que logra, mediante las funciones táctiles del sistema, una experiencia inmersiva que transforma a los jugadores en protagonistas de sus historias.

 

The Walking Dead: 400 days estará disponible en exclusiva para PS Vita a partir del 20 de agosto a un precio de $599 pesos y podrá adquirirse en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página https://store.sony.com.mx

 

 

 

Publisher: Sony Computer Entertainment America LLC

Desarrollador: Telltale Games

Plataforma: PS Vita

Género: Survival horror y acción-aventura

Modo de juego: 1 jugador en modo aventura

Rating: M – Mature

Deja un comentario