Sinopsis de "Fantastic Four" revelada

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Se acaba de informar de que el director Josh Trank (Chronicle) está en mitad del casting para «Fantastic Four». Se esperaba que las audiciones comenzaran más tarde, pero parece que el casting puede ir aún más rápido, ya que se planea empezar a rodar el 24 de marzo en Louisiana.

Ya sabíamos que Trank estaba considerando a Miles Teller, Kit Harington y Richard Madden para el papel de Reed Richards. Todos son veinteañeros, lo que es distinto a las dos primeras películas. El papel de Sue Storm está entre Kate Mara (30 años) y Saoirse Ronan (19 años), por lo que parece que la edad no es un gran problema.

A pesar de todo esto, Acting Auditions ha revelado que Trank sigue buscando actores para todos los personajes de la película, menos para Johnny Storm. Este papel ya ha sido adjudicado a Michael B. Jordan (Chronicle).

Lo interesante es que no hemos escuchado nada sobre el papel de Ben Grimm/La Cosa, que probablemente se deba a que el personaje se vaya a hacer con CG en post-producción.

También se ha revelado un breve argumento de la película.

 

 

Sinopsis: «The Fantastic Four» contará la historia de dos jóvenes amigos: Reed Richards y Ben Grimm. Después de que un acontecimiento transforme a los chicos, estos descubren que están dotados de nuevas y extrañas habilidades. Reed se convierte en un genio científico que se puede estirar, retorcer y dar a su cuerpo proporciones no humanas. Ben se convierte en un arrugado monstruo humanoide de piel naranja como rocas y con una gran fuerza. Sin embargo, ambos acaban siendo propiedad del gobierno y utilizados como armas. Pero antes de que se hagan adultos, aparecen otros dos personajes con poderes – Sue Storm «La chica invisible» y Johnny Storm «La antorcha humana».

«Fantastic Four» se estrenará el 19 de junio del 2015.

 

Deja un comentario