Shia LaBeouf

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Shia LaBeouf

Ya estamos a unos pasos del fin de semana y es esta por estrenarse en la pantalla grande un de las movies más esperadas del verano y por supuesto estoy hablando de Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna. Y por supuesto que es un buen pretexto para conocer a su protagonista, siendo nuestro chico rolero de hoy.

Shia Saide LaBeouf, nació un 11 de junio de 1986 en Los Ángeles, California. Su nombre es hebreo y quiere decir «Regalo de Dios». Es hijo único de Jeffrey LaBeouf, comediante y payaso, y de Shayna Saide, bailarina de ballet, quienes se divorciaron y vive actualmente con su madre.

Su primer protagónico lo obtuvo en una serie de Disney Channel, titulada Mano a Mano, lo que le abrio las puertas para papeles principalmente en el género de la comedia y participaciones en series reconocidas como E.R, Tocados por un ángel y Expedientes Secretos X.

Even Stevens lo hizo famoso en la pantalla chica y le dio la oportunidad de participar en el largometraje El Misterio de los Excavadores en 2003. Participo en Los Ángeles de Charlie: Al Límite, Constantine y Yo, Robot, en 2004 al lado de Keanu Reeves y Will Smith, respectivamente.

Para el año 2006, estuvo en la película Juego de Honor. En 2007 participo en Memorias de Queens y en el drama Bobby.


Su primer protagonico lo obtuvo en 2007, en el thriller Disturbia, la cual tuvo gran éxito, siendo la número uno en taquilla en Estados Unidos.

Después lo vimos en Tranformers, la cual fue nominada a tres premios Oscar y posteriormente lo vimos al lado de Harrison Ford en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. En 2008 estuvo en New York, I Love You y en 2009 en Tranformers 2: El Regreso de los Caídos.


Y ahora vamos a tener la oportunidad de verlo en la tercera entrega Tranformers 3: El Lado Oscuro de la Luna.


Como pueden ver, a su corta edad, ya cuenta con una gran carrera y se dice que es una de las promesas y con mucho futuro en el mundo de cine.

Shia LaBeouf

Deja un comentario