Ser puntual, al estilo de Tron

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Para los amantes de Tron nos han llegado buenas noticias, sobre todo si nos gusta ser puntuales o por el contrario continuamente estamos corriendo porque se nos hace tarde.

Gracias al fanatismo y diseño del inglés Scoot Galloway, Tokyoflash ha lanzado ya su nuevo reloj Kisai Seven que está inspirado en una magnífica película como es Tron.

El reloj consiste en un par de arillos iluminados con LED’S encargados de indicar la hora y los minutos, (siendo el externo para los minutos de cinco en cinco y el interno para las horas) así como de dos franjas (superior e inferior) que se ocupan de marcar cada minuto.

Tiene un peso de 60 gramos, ofrece la posibilidad de configurarlo de distintas maneras dependiendo los gustos, el reloj puede conectarse al PC a través de cable USB para su recarga y se encontrará disponible en los colores negro blanco y azul.

Ya se puede adquirir en la web de Tokyoflash, así que ahora sólo es cuestión de desembolsar 140 dólares que es lo que cuesta, pero si se trata de Tron ¿por qué no?

Deja un comentario