Se construirá otro muro en México

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Se construirá otro muro en México

Faltan pocos días para que se construya otro muro en México, pero en esta ocasión el muro lo construye una leyenda del Rock, nos referimos al mismísimo Roger Waters que viene a tierra Azteca para Celebra el 30 aniversario del disco The Wall.


En aquellas épocas Pink Floyd se caracterizaba por que siempre abordaba sus espectáculos para que lo principal fuera lo visual y lo sonoro ,así que toda esta idea de contruir el muro le surgió a Waters cuando en un concierto de la gira de Animals en Montreal, (denominada Pink Floyd-In The Flesh), el comportamiento agresivo de un fan de primera fila condujo a Waters a escupirle en la cara. Inmediatamente disgustado consigo mismo y con lo que llegaban a ser algunos megaconciertos, Waters comenzó a fantasear con la idea de construir un muro entre el escenario y la audiencia, lo que llevó posteriormente a la concepción del álbum.

Roger Waters se presentara en El palacio de los Deportes los días 18,19 y 21 de Diciembre en el Palacio de los Deportes, por lo que la misma gente que va asistir al concierto esta convocando a todos a llevar encendedores para prenderlos durante la canción Waiting for the worms.

Esta asombrosa asaña de prender y apagar los encendedores en un concierto a sorprendido a grandes de la música que han venido a dar conciertos en México, como Michael Jackson, Paul Mc Cartney,  y al mismísimo Waters, que en una entrevista menciono que le gustaría ver otra vez el juego de luces con los encendedores.

¿Qué opinas?