Scary Movie 5
Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Scary Movie 5

Una divertida y alocada mezcla de cintas que han sido todo un fenómeno en la cultura pop actual como: "Paranormal activity", "Mama", "Sinister", "The evil dead", "Inception", "Black swan".

 

Dan y Jody comienzan a notar una actividad inusual una vez que llevan a casa su hijo recién nacido Aiden, pero cuando
el caos comienza a afectar todas las áreas de su vida, se dan cuenta que están siendo hostigados por un demonio.

Junto con la ayuda de expertos y de numerosas cámaras intentarán deshacerse del espíritu antes de que sea demasiado tarde.

Con las actuaciones principales de Ashley Tisdale, Charlie Sheen, Lindsay Lohan y Snoop Dogg.

 

<iframe width="640" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/DqsJlE4BXz4<iframe width="640" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/

 

Trece años después de que Scary Movie invadiera las salas de cine con sus parodias del cine de terror, la franquicia de Scary Movie regresa más divertida y escandalosa que nunca. Desde Mamá, pasando por Paranormal Activity  y Black Swan, hasta llegar a Evil Dead y Sinister, no hay film que se escape en Scary Movie 5.

 

El productor y coguionista David Zucker regresa formando equipo con el director Malcolm Lee para un Scary Movie todavía más hilarante.

 

Charlie Sheen, desde hace mucho tiempo imprescindible para la franquicia de Scary Movie, regresa para encarnar una versión de sí mismo.

 

No toda película paródica puede ser una Scary Movie. Hay una fórmula específica, consagrada, a la hora de rodar una parodia. Zucker, director de la película, subraya: "el éxito de las interpretaciones radica, sorprendentemente, en minimizar el humor, pero en su mayor parte, se trata de la definitiva idea de que nadie actúe cómicamente. Charlie es todo un maestro a la hora de interpretar de este modo. Nunca hará un guiño al público, o les dará a entender que él está en una comedia".

 

Como en el pasado, la franquicia Scary Movie lo que busca es divertirse con el público sin tomarse las cosas demasiado en serio.

Lo mejor del cuidado personal para mamá.

Mira más ofertas de Amazon y recíbelo mañana mismo

Deja un comentario