Samsung da a conocer a los ganadores de “World Cyber Games” 2013

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Samsung Electronics Co., Ltd, patrocinador oficial de los World Cyber Games (WCG) a nivel mundial, da a conocer oficialmente a los gamers mexicanos que con toda su habilidad y destreza ganaron un lugar en la gran final que se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2013, en la ciudad de Kunshan en China.

 

Después de dos días de ardua competencia en el principal torneo de videojuegos a nivel mundial,  celebrado en el Foro Corona los pasados 12 y 13 de octubre, en la Ciudad de México, donde más de 1,000 personas visitaron y apoyaron a los más de 800 participantes, los indiscutibles ganadores fueron:

 

 

Ganadores de WCG México 2013

Juego

Lyon gaming

League of Legends

Nombre

Edad

Nickname

Ciudad

Jorge Iván Meza Contreras

19

Nerzhul

Culiacan Rosales, Sin.

Uri Schölderle Latorre

23

Uri

Distrito Federal

Edgar Ali Bracamontes

17

Seeiya

Cd. Obregón, Son.

Marcelo Enrique Ramones García

19

Thyak

Monterrey, NL

Gerardo Alonso Cuarde Téllez

17

Porky

Cd. Obregón, Son.

FIFA

Team lag

Nombre

Edad

Nickname

Ciudad

Samir Gutiérrez Marquéz

22

Capomacho

Distrito Federal

StarCraft II

Team lag

Nombre

Edad

Nickname

Ciudad

Pablo Cham Blanco

16

Cham

Guadalajara, Jal.

Street Fighter IV

Team quetzal

Nombre

Edad

Nickname

Ciudad

David Gamaliel Pinedo Gómez

30

Gama

Distrito Federal

&nbs
p;

 

 

Al respecto, Alberto Cervantes, Gerente Senior de Alianzas Estratégicas, Patrocinios y Marketing Deportivo de Samsung Electronics México comentó: “A los concursantes les encantó la producción y el espectáculo del evento ya que fue muy similar a la producción de la final mundial. La categoría de League of Legends fue la que tuvo más demanda con  640 participantes a nivel nacional. En FIFA y StarCraft 2 la novedad es que tenemos nuevos campeones, ya que los favoritos eran los campeones defensores; el ganador de Street Fighter IV, ya nos ha representado antes en WCG Panamericanos. Por todo esto, Samsung se enorgullece en ser patrocinador de tan importante torneo y haber obtenido excelentes resultados”.

 

Las personas que no pudieron asistir a este gran torneo tuvieron la oportunidad de verlo por internet; más de 10,000 personas siguieron las competencias vía livestream para no perderse ni un sólo detalle de las batallas en el juego.

 

Más de 70  países pertenecientes a la asociación de WCG a nivel mundial, se darán cita para demostrar su habilidad en los videojuegos, tras lo cual se conocerá al nuevo ganador de la edición 2013.

 

Para mayor información sobre los WCG 2013, visita www.wcg.mx o en sus redes sociales https://www.facebook.com/WCGMexico

Deja un comentario