Sam Raimi dirigira «World of Warcraft»

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

Sam Raimi dirigira «World of Warcraft»

Sony Pictures acaba de revelar que se reiniciará la franquicia de «Spider-Man», después de  que «Spider-Man 4» se viniera abajo y tanto el director Sam Raimi y el actor Tobey Maguire abandonaran el proyecto.

Raimi dijo que parte de su decisión de dejar el proyecto era que él no era capaz de hacer que el 6 de mayo de 2011 fuera la fecha de lanzamiento. ¿Qué tan importante es esa fecha? Bueno … Raimi ya ha firmado un contrato con Legendary Pictures para traer el popular juego «World of Warcraft»  a la pantalla grande. Y se suponía que debía hacer inmediatamente después de «Spider-Man 4».

AICN habló a sus contactos y ha dicho que la próxima película de Raimi, es, de hecho, «Warcraft».  Y ahora que Raimi tiene algún tiempo en sus manos, legendary ya se ha puesto en contacto con él para hablar acerca de empezar a trabajar lo antes posible. Al parecer, el escritor Robert Rodat (Salvando al soldado Ryan, El patriota) ya se ha puesto las pilas y ha completado el guion.

Ahora que James Cameron impresionó a los críticos con la palabra «Avatar» y el universo creado por él, ahora se espera que Raimi intentará hacer lo mismo. Desafortunadamente, la película de acción que hará se rumorea que sólo tiene un presupuesto de $ 100 millones.

¿Qué opinas?