Sam Clafin

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Y como cada semana, es momento de conocer al chico rolero, y en esta ocasión tenemos  un chico que cumple muy bien con el rol que le toco realizar en Blancanieves y el Cazador; y por supuesto, hablamos del príncipe, SAM CLAFIN. 

Samuel George Clafin nació en el Reino Unido el 27 de junio de 1986. En Londres estudio en la escuela de Música y Arte Dramático y aunque su carrera en tanto en televisión como en el cine es corta, es una las promesas de Hollywood. 

En televisión tuvimos la oportunidad de verlo en la serie White Heat, de la cadena BBC. En el 2010 participo en la miniserie Los Pilares de la Tierra, la cual estuvo basada en la novela  de Ken Follet. Después lo vimos en Any Human Heart y en El Futuro Perdido.

 

Estas series le abrieron las puertas a la pantalla grande y tuvo su primera oportunidad United, de la cadena BBC y más tarde en Piratas del Caribe: En Mareas Misteriorsa, con el personaje de Philip Swift. 

Ahora regresa, como todo un príncipe, pero no como todos los que nos han contado en los cuentos de hadas, este príncipe, es una mucho más real, que no es perfecto, no siempre se ve guapo, puede ensuciarse y hasta ser rescatado. Interpretara al príncipe William Hammond en Blancanieves y el Cazador. 

Y para el año próximo esperamos verlo en el filme de terror The Quiet Ones y Belle.

Deja un comentario