¿Sabes Quién Viene? (Carnage)

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Dos niños de unos once años se enfrentan con violencia en un parque, el resultado, labios hinchados y algún diente roto… Los padres de la víctima han invitado a su casa a los padres del bully para resolver el conflicto.

Lo que comienza siendo una charla con bromas y frases cordiales adquiere un tinte más violento a medida que los padres van revelando sus ridículas contradicciones y grotescos prejuicios sociales. Ninguno de ellos escapará del brutal juicio final.

Una ácida y entretenida historia de dos familias enfrentadas después de que sus respectivos hijos se vean involucrados en una pelea infantil. CARNAGE saca a la luz las ridículas contradicciones y grotescos prejuicios de dos familias americanas acomodadas.

Rodada en tiempo real, vemos cómo los cuatro adultos se reúnen para resolver la disputa. CARNAGE enfrentará a la pareja de Nancy y Alan Cowan, contra la escritora liberal y activista, Penelope Longstreet, y su marido mayorista, Michael.

Impredecible y sorprendente, la película muestra la hipocresía que se esconde tras la fachada burguesa de buenos modales.

Deja un comentario