Ryan Reynolds

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

Ya es jueves y chicas roleras, hoy nos toca…. ver al chico rolero de la semana.

Y ya que comenzamos con las noticias de Linterna Verde, conozcamos un poquito sobre su protagonista, Ryan Reynolds, que tiene una cara de que no rompe un plato, si no toda la vajilla. Una simpatía que con solo verlo nos arrebata una sonrisa; ojos que han provocado a más de una a desmayarse y que decir de ese cuerpazo, que lo ha lucido en varias de sus apariciones en la pantalla.

Ryan Rodney Reynolds, nació el  23 de octubre de 1976 (es decir con apenas 34 añitos), en Vancouver, Canadá. Es hijo de los comerciantes Tammy y Jim Reynolds y es el menor de cuatro hermanos.

Antes de entrar a la pantalla grande, tuvimos la oportunidad de verlo en televisión, en la serie de 1991 Fifteen, Un paso al frente y también en una serie muy exitosa del canal Nickelodeon, Sabrina, la bruja adolescente. Pero su popularidad llegaria con la serie Tres para todo.


Su debut en el cine, lo tuvo en la producción canadiense Ordinary Magic y Estados Unidos con el filme Life during wartime a lado de David Arquette y kate Capshaw.

Ryan ReynoldsPosteriormente lo vimos en Aventuras en la Casa Blanca (1999), Van Wilder (2002), Hasta que la muerte los separe (2003), Blade Trinity (2004), Ases Calientes (2007). En el 2009, lo vimos en el personaje de Wade Wilson o Deadpool, al lado de Hugh Jackman, en Wolverine. Trabajo al lado de Sandra Bullock, en la comedia romantica La Propuesta. También participo en Adventureland al lado de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. En 2010, lo vimos en Buried, un filme interesante y que demuestra uno de nuestro grandes temores.

Y por supuesto, este año, lo veremos protagonizando a LINTERNA VERDE.


Dentro de su vida prvada o amorosa, fue novio de la cantante Alanis Morissete. En 2008 se caso con la actriz Scarlett Johansson, pero después de años, deciden separarse, por lo que esta nuevamente solterito y disponible.

Un dato super importante, es que en 2010, la revista estadounidense People, lo nombre El hombre más sexy del año, la pregunta aquí es ¿por qué solo en ese año?

Chicas roleras, este fue el chico de la semana y se que esta como la medicina que nos receto el doctor, así que no perdamos la oportunidad de verlo en su próxima película y en lo que llega, podemos verlo de nuevo en las anteriores.

¿Qué opinas?