RUSH CELEBRA EL MÁS ALTO DEBUT DE SU CARRERA CON CLOCKWORK ANGELS

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

RUSH CELEBRA EL MÁS ALTO DEBUT DE SU CARRERA CON CLOCKWORK ANGELS

El trio de progresivo más importante del mundo y su primer álbum de estudio en 5 años, debutan en la cima de los charts de Norteamérica e ingresa a la lista de los 200 álbums más vendidos de la revista billboard.

 

La gira por Norteamérica comenzará el próximo 7 de septiembre.


 

La legendaria banda de Rock Progresivo RUSH, ha realizado un debut admirable en las listas de Norteamérica con su 20vo disco de estudio: CLOCKWORK ANGELS. Esta colección de material inédito, ingresó a la lista de los 200 más vendidos de la revista Billboard, ocupando el 2do puesto, con ventas superiores a las 100 mil unidades en una semana, marcando así el debut más alto en 38 años de carrera. 

CLOCKWORK ANGELS debutó en el No. 1 de su natal Canadá y en el Top 3 digital de México, así como en el Top 10 de los discos más vendidos en nuestro país. Otros logros internacionales cosechados con CLOCKWORK ANGELS son: UK No. 1, Japón No. 2, Noruega No. 10, Alemania y Holanda en el No. 11 y Suiza en el Top 20. Sumado a los éxitos en ventas, CLOCKWORK ANGELS ha recibido una serie de críticas espectaculares de parte de la prensa especializada alrededor del mundo, calificándolo como el proyecto más ambicioso y sofisticado de una banda que suena sorprendentemente viva después de 20 discos de estudio.

Como se anunciara previamente, RUSH apoyará el lanzamiento de este disco con una gira por Norteamérica, que arrancará el próximo 7 de Septiembre en los Estados Unidos y que culminará en la ciudad de Houston, TX en el mes de Diciembre.

La grabación CLOCKWORK ANGELS comenzó en el mes de Abril del 2010 con el productor Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones), quién además colaboró en el último álbum de la banda SNAKES & ARROWS.  Rush participó en la co-producción de ambos discos.

visita:www.rush.com

¿Qué opinas?