Rueda de prensa de: Pastorela

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Rueda de prensa de: Pastorela

En nuestro afán de enterarlos mas sobre el Cine mexicano, Los hijos del rol nos fuimos a la rueda de prensa de PASTORELA para que supieran mas sobre esta película Mexicana. En ella estuvieron reunidos, Emilio Portes  (Dirección y Guión), Eduardo España, Ana Serradilla, Joaquín Cosio, Carlos Cobos, Rodrigo Herranz Fanjul (Producción).

El director Emilio Portes describe esta película como una comedia católica y costumbrista, sobre Judiciales contra exorcistas inmiscuidos en una pastorela mexicana, haciendo sátira en las películas de terror y acción.

Los actores mencionaron que para ellos trabajar con el Director Emilio Portes fue maravilloso, por toda la seguridad que imprimía durante la dirección de la película, además de tener una gran amistad con el.

Es un merito ya que pudo conseguir un lenguaje personal, recordando su anterior película, la cabeza de Juan Pérez. La relación de trabajo fue formidable, además del guión, el casting fue uno de los grandes aciertos de la película… Joaquín Cosio.


Para llevar la película a los cines la película llevo tiempo y esfuerzo realizarla por problemas de producción y otros mas que le ocurren a infinidad de películas mexicanas, ya que el rodaje comenzó desde el 2008. Teniendo el apoyo del gobierno mexicano, para rodar en el centro y zócalo capitalino en épocas Navideña, Después de convencerlos; al igual que el patrocinio con diferentes empresarios. Sin embargo todo resulto mejor de lo esperado.

Es por eso que esta película llega ahora a la salas de cine de nuestro país además de otros cines de Norte América, así que si quieres ver a alguno de estos personajes en Pantalla Grande, no dudes en ir a ver Pastorela.

¿Qué opinas?