Rol 10 de Discos del 2010

Escrito por | Categorías: Rol & Rock

Rol 10 de Discos del 2010

Aun que este año nos hartamos de escuchar puro ale – ale –jandro , waka waka , oh la la… , baby baby, también hubo discos que nos deleitaron los oídos..

Broken Social Scene – Forgiveness Rock Record


El cuarto álbum de estudio de los canadienses, presenta un indie rock innovador.. su canciones “World Sick” o “Meet Me In The Basement” logran que se posicionen como uno de los grupos más importantes de la actualidad.

 

Gorillaz – Plastic Beach


Canciones como “On Melancholy Hill” o “Stylo”, con el video donde vimos a Bruce Willis. Logro que otra vez nos deleitaran con su música

 

Slash – Slash


Un disco al estilo santana con colaboraciones como las de Ozzy Osbourne, Fergie de Black Eyed Peas o Lemmy de Motörhead, es la consagración del guitarrista como artista en general. Con este álbum, Slash demostró que no solo los riffs son lo suyo.

 

Deftones – Diamond Eyes


En este disco la banda exhibe una vez más su capacidad para sacar nuevos sonidos sin dejar su base metalera a un lado.

 

Stone Temple Pilots – Stone Temple Pilots


Scott Weiland y compañía decidieron reunirse y deleitarnos con un disco mas, con un sonido bien cercano a sus orígenes

 

Avenged Sevenfold – Nightmare


Después del fallecimiento de su baterista Jimmy “The Rev” Sullivan AX7 saco este disco para seguir adelante con ayuda Mike Portnoy ha grabado unas baterías que logran que este disco sea aun mejor.

 

In This Moment – A Star-Crossed Wasteland


Un álbum más oscuro y más pesado. Que sus anteriores, pero con la melodiosa Voz de Maria Brink hace que este disco te haga pasar un buen rato rolero.


Daft Punk – Tron Legacy


La banda sonora corre a cargo de Daft Punk de la película Tron nadie pensó que después de 4 años de su corto «Daft Punk’s Electroma», se reinventaran y dieran un gran paso trascendental como lo fue Interestela 5555 aunque algunos solo lo consideren un álbum.


Scorpions – Sting in the Tail


Scorpions anunció su retirada de los escenarios, por lo que este álbum fue último trabajo de estudio, sin embargo aun que el escorpión se dio su aguijonazo, nos dejo este ultimo veneno para recordarlos como los grandes.

 

Therion – Sitra Ahra


Como los buenos discos este es un Album que no se puede evaluar asi a la primera vez que los escuches, Para quienes conoscan la musica de Therion este disco trae aportes des sus raíces de death metal en un algunas canciones.

 

Este fue nuestro Rol 10 elegidos por el dado del jr. Sin embargo si tu tienes un disco que crees que merezca estar en la lista. No dudes en escribirnos el nombre del disco, la banda y el por que y nosotros lo publicaremos. No te preocupes si es la banda de tu garaje al fin también publicamos discos de bandas donde sus miembros “dicen” que desde niños nacieron con el don musical… “dicen”.

¿Qué opinas?