«Robin Hood»

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

«Robin Hood»

Ganador del Oscar ® Russell Crowe como la figura legendaria conocida por generaciones como «Robin Hood», cuyas hazañas han perdurado en la mitología popular y encendió la imaginación de aquellos que comparten su espíritu de aventura y justicia. En la Inglaterra del siglo 13, Robin y su banda de merodeadores enfrentar la corrupción en una aldea local y encabezan una rebelión contra la corona que siempre altera el equilibrio de poder mundial. Ladrón o héroe, un hombre de origen humilde se convertirá en un símbolo eterno de la libertad para su pueblo.

La aventura de Robin Hood narra la vida de un arquero experto, interesado sólo en su servicio en el ejército del rey Ricardo contra los franceses. Tras la muerte de Richard, Robin viaja a Nottingham, ciudad que sufre la corrupción de un sheriff despótico y agobiante, donde se enamora de la viuda Lady Marion (ganadora del Oscar ® Cate Blanchett), una mujer escéptica de la identidad y las motivaciones de este cruzado de la selva.

Con la esperanza de ganar la mano de Marion y salvar la aldea, Robin reúne una banda de mercenarios cuyas habilidades letales sólo son igualados por su apetito por la vida. Juntos, comienzan y aprovechan de la indulgencia de la clase alta para corregir las injusticias en el marco del sheriff.

{flv}ROBIN_HOOD_TRL_C_MEXICO_SUB{/flv}

Con su país debilitado por décadas de guerra y en guerra de la norma ineficaz del nuevo rey y vulnerables a los insurgentes, Robin y sus hombres atienden una llamada a la aventura cada vez mayor. Estos inusuales héroes y sus aliados se lanzan a proteger a su país antes de que caiga en una sangrienta guerra civil y poder ver la gloria de Inglaterra una vez mas.

¿Qué opinas?