Robert Downey Jr avenger de los avengers

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Robert Downey Jr está negociando con Marvel su vuelta en «The Avengers 2» y «The Avengers 3». Pero el actor ni siquiera menciona «Iron Man 4» y ya sabemos por qué.

 

Downey ganó entre 50 y 80 millones de dólares por «The Avengers», y ya ha obtenido más de 35 millones por su trabajo en «Iron Man 3», pero sus compañeros de reparto en «The Avengers» cobran algo muy alejado de esa suma. De hecho, a la mayoría de los actores se les paga unos 200.000 dólares, mucho menos de lo que harían en cualquier otra película.

 

 

 

Chris Evans y Chris Hemsworth solo recibieron un aumento de 500.000 dólares por su regreso en las secuelas de «Captain America» y «Thor». Y a diferencia de Downey, solo obtendrán 500.000 más si sus películas sobrepasan el límite de los 500 millones de recaudación.

 

A pesar de tener un contrato, Hemsworth ha pensado en abandonar «Thor 2», porque ganó 5 millones por «Snow White and the Huntsman» y Marvel no le ofrece nada parecido, a pesar de que «Thor» y «The Avengers» son unas sagas enormes. Scarlett Johansson también está harta y no está dispuesta a aceptar una reducción de sueldo por volver a «The Avengers 2».

 

Marvel es famosa por sus bajos sueldos y por reemplazar a cualquier actor que no acepte la manera de hacer negocios de la compañía. De hecho, el estudio ya ha amenazado con sustituir a Hemsworth. Pero Marvel aún no quiere reemplazar a Downey y parece que el actor está usando esa ventaja para luchar por sus compañeros, amenazando con no regresar en «Iron Man 4» y posiblemente en ninguna otra película de Marvel, a no ser que todos reciban un amumento de sueldo apropiado.

 

Deja un comentario