Resumen de la Conferencia de Microsoft Xbox One en el E3

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

 

En este E3 se dieron a conocer las generación de nuevas consolas tanto por parte de Microsoft la Xbox One y de Sony el PlayStation 4, así como sus juegos de lanzamiento.

Dentro de los  juegos que serán lanzados para la  Xbox One los que mas nos sorprendieron fueron:  Killer Instinc , Forza Motorzoport 5, Dead Rising 3 y una promesa de Halo para el 2014.

Otro de los trailers que nos impresiono fue el del siguiente Metal Gear V :The Pahntom Pain el cual utilizara el nuevo Fox Engine para renderizar partículas como son las de polvo, también incluirá un sistema de tiempo de día y noche.

Entre otra de las nuevas IPs que mostraron para su nueva generación de consolas es RISE: Son Of Roma, que se desarrollara a través de un soldado romano con un poco del estilo de 300.

De las características que se menciono en la modalidad de suscripción para los usuarios Gold de Xbox Live,  fue poder recibir de manera gratuita dos títulos mensuales, esta modalidad de juegos será estrenada con Halo 3 y Assassin´s Creed 2.

Microsoft también decidió utilizar el dinero real como forma de compra y no los famosos Microft Points que nadie sabia cual era su precio real.

Para terminar se anuncio que el precio de la Xbox One  será de $499.00 Dollares, y en México el precio oficial será de $8,499.00 pesos, para noviembre de este año lo que estimamos que es un precio alto para la economía mexicana.

 

Metal Gear Solid 5: Pahntom Pain

Forza Motorsport 5

 

Dead Rising 3

 

Killer Instinct

 

Halo  en Xbox One

 

¿Qué opinas?