Resident Evil Revelations

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

 

resident_evil_revelations

Hola chicos, soy la morrita del rol Theodoryta y como soy pequeña, a mi me laten las consolas portatiles, ya que estan de mi tamaño, además  como sabran y los que no saben, me encantan los juegos que tienen que ver con los zombies, así que les traigo una recomendación para su Nintendo 3DS, que llegará a nuestras manos a finales de marzo de 2012.

Capcom nos trae nadamenos que Resident Evil Revelations, donde veremos juntos nuevamente a Chris Redfield y Jill Valentine y la historia se situará entre los capítulos cuarto y quinto de la saga, donde se mantiene la base del juego de esas entregas. Esta pensando para explotar todas las características técnicas del Nintendo 3DS,en especial a los gráficos y animaciones que son muy fluidos y de mucha calidad.

El argumento de la historia promete bastante, aunque Capcom se ha encargado de no revelar muchos detalles, lo que hace más emocionante la espera.

 

resident_evil_revelations_3ds

La historia esta situada en el año 2005, como ya lo mencione, entre lo ocurrido en Resident Evil 4 y 5. Comenzamos con los miembros de la BSAA (Bioterrorism Security Assessment Alliance) y con Chris, quien estará perdido, pero no solo, estará acompañado por Jessica Sherawat, en una montaña neveda, se encontraran con los restos de un avión estrellado y un cadáver, donde comeinza lo bueno y los sustos. Ellos, le seguiran la pista a una organización terrorista llamada Il Veltro y lucharan contra seres infectados y tratar de llegar al final y encontrar la verdad sobre Il Veltro.

Por otro lado, tendremos a Jill, quien al momento de despertar se encontrará en un barco, pero aquí la pregunta es, como llegó ahí. Se encargara de buscar a Chris, con quien perdio contacto a mitad del mar Mediterráneo, en compañia de Parker Luciani. En la busqueda, se enfrentaran a enemigos creados a partir del Virus T-Abyss.

Una buena propuesta y que promete ser una de las mejores entregas para el Nintendo 3DS, que nosotros los fans quedaran muy satisfechos y quienes no los son, también quedarán encantados. Así que esperar, que bien vale la pena. Y en lo que esperamos les dejo el tease del videojuego.

¿Qué opinas?