Resident Evil: Retribution Banner nuevo

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hoy tenemos un banner nuevo para Resident Evil: Retribution (Resident Evil: La venganza), película que está dirigida por Paul WS Anderson y está prevista que llegue a los cines el 14 de septiembre.

temp3484.jpg (1500×699)

La Corporación Umbrella y su mortal T-virus sigue haciendo estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en las legiones de muertos vivientes con ganas de comer carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón del centro de la mayoría de las operaciones clandestinas de Umbrella y revela más de su misterioso pasado mientras se profundiza en el complejo.

Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza a los responsables del brote, una persecución que le lleva desde Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, que culmina en una revelación alucinante que obligará a repensar todo lo que ella alguna vez se pensó ser verdad. Con la ayuda de nuevos aliados y amigos de familiares, Alicie debe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Deja un comentario