Recomendación Musical Best Coast

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

Recomendación Musical Best Coast

En algunas publicaciones esta banda estuvo nominada a mejor álbum por, The Only Place, por eso vale la pena hablar de este grupo que tiene una música sencilla y si ustedes tienen una banda o quieren hacer una, les recomiendo mucho las estructuras que ellos usan; en su mayoría constan de una base de dos acordes con un puente de otros dos que sonará sencillo, el punto es la forma en que se unen pues se convierte en algo poderoso, lo que en sus odios se traduce como canciones melodiosas, pegajosas y rudas que, además, cuenta con la voz de Bethany Cosentino que por instantes suena un poco a Hole, otras es algo punk, pero al final suena sólo a ella.

Es por lo que uno ama a Best Coast, por la alegría con tintes de rudeza y rock que esta banda tiene. Hablando de su último disco lo que puedo decir es: Tiene cierta diferencia con el anterior pues es mucho más pulido, con la misma rapidez de guitarra, lo que hace que ahora se siente una mejor conjunción entre músicos lo que se nota en la voz, que suena esta vez muy bien debajo de buenos arreglos que le dan un tono melódico al disco entero, y resulta en un sonido muy norteamericano. No se a ustedes pero a mí al oírlo me dieron ganas de ir por una cerveza y sentarme en el pórtico a ver como los chicos andan en patineta, cosa que siempre ha tenido Best Coast aunque esta vez es con más clase

En su canción «Last year» logran esto de manera genial o «No one like you» que está hecha para bailar pegado a tu pareja. Son cosas que les aplaudo. Quizás no es un álbum que revolucione la música pero si no está roto no lo compongas, solo añade factores nuevos que enriquezcan y eso es lo que hicieron muy bien. Les dejo estas rolas que espero sean de su agrado e Hijos del rol, los invito a que si tienen alguna banda que quieran compartir o que se me este pasando, utilicen nuestras redes sociales para que la conozcamos.

 

¿Qué opinas?