Quieres probar el FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn entra en la Beta Cerrada

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Square Enix, Inc., El publisher de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en las Américas, anunció hoy que FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™ entrará a la fase de Closed Beta (Beta Cerrada) para Windows PC el Lunes, 25 de Febrero, dándole la bienvenida a los fans más leales a la completamente rediseñada aventura Multijugador Masiva En Línea (MMO por sus siglas en inglés).


Para ayudar a los jugadores a evaluar rápida y fácilmente el rendimiento de su PC de juegos, SQUARE ENIX ha hecho el nuevo software de referencia FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, disponible hoy como una descarga gratuita en na.finalfantasyxiv.com.


Jugadores de la Closed Beta podrán probar el nuevo Full Active Time Events, or “FATE” (Eventos en Tiempo Completamente Activo) como parte del  nuevo sistema del modo de juego. Los jugadores pueden participar en estos eventos aleatorios simplemente estando en la proximidad del mismo, sin la necesidad de formar ‘parties’.


FINAL FANTASY XIV: A Realm Rebornpara mejorar todos los sistemas, el modo de juego y la experiencia del jugador. Será lanzado este verano para Windows PC y el sistema de entretenimiento PlayStation®3.


Nuevas capturas de pantalla y trabajos de arte mostrando diferentes razas pueden ser descargados mediante el sitio de prensa o requisitándolas a este mismo correo. El nuevo trailer “Exploration” compuesto enteramente de tomas en tiempo real capturadas del ‘benchmark’ oficial pueden ser vistas en YouTube. Adicionalmente, en el trailer “A Tour of Eorzea, Part 1”, los espectadores pueden tomar un tour a través de el vasto y hermoso reino de Eorzea en tomas de ambos, Windows PC y PlayStation®3. Finalmente, la UI (Interfaz de usuario) del gamepad (control) es presentada por el Productor y Director, Naoki Yoshida, en el Video de Comentarios de Desarrollador, “Gamepads.”


Los jugadores están invitados a visitar la página oficial de Facebook® (https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV) y participar en el foro oficial en http://lodestone.finalfantasyxiv.com. (Inglés). También visiten nuestras redes Facebook.com/SquareEnixLatam, Twitter.com/SquareEnixLatam así como el sitio oficial latam.square-enix.com para las últimas noticias y multimedia.

 

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn no está todavía clasificado. Por favor visite el sitio de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para más información acerca de clasificaciones. 

Deja un comentario