¿Puede que Toy Story gane Mejor película de este año?

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

¿Puede que Toy Story gane Mejor película de este año?

El Presidente de Walt Disney Studios Rich Ross está considerando cambiar su postulación de Mejor Película Animada. A la categoría del Oscar a la Mejor dejando así de competir por la primera categoría en cuestión.

Y este año, «Toy Story 3» no sólo es la película más taquillera (USD $ 1,060,000,000) sino la mejor en críticas positivas.

«Vamos a ganar la Mejor Película», explicó. «Queríamos tener la mejor película y las críticas han dicho claramente que es el número uno de taquilla del año, así que no hay razón  de por qué no ir por todo.»

Ross agregó: «La teoría es bastante simple para nosotros. Esto le permitirá  a una película  de una categoría de animación a ser mas reconocidas, pero por alguna razón las películas animadas  nunca han  conseguido ganar “mejor película” y siempre me he  preguntado por que no? Hemos decidido que este año tenemos la mejor película más grande del año.


Si no este año, y no esta película, ¿cuándo? »

En cuanto a las probabilidades de «Toy Story 3» a la Mejor Película, la tiene difícil

Muchos creen «The King’s Speech,» «The Social Network,» «Black Swan,» «True Grit,» and «127 Hours» tienen más oportunidad.

¿Qué opinas?